El calibre Lock-N-Load® O.A.L. es universalmente aclamado como el método más preciso, fácil de usar y confiable para regular la profundidad de asentamiento y el resultado del "salto" a las estrías.
MODELO CURVO Artículo #C1550 Para todos los rifles de carga automática, palanca o de bombeo. También se adapta a todos los rifles de cerrojo y de un solo disparo. Se inserta en la recámara a través del puerto de eyección. No es compatible con el adaptador "D" o con cartuchos de cuerpo corto.
Logre una precisión precisa en la profundidad de asentamiento de la bala. Para utilizar el calibre Lock-N-Load® O.A.L., necesitará un Casquillo Modificado (se vende por separado) que se ajuste a la cámara de su arma de fuego y lo enrosque en el calibre. Estos casquillos modificados especialmente preparados están roscados en la cabeza del casquillo y tienen un cuello con un exceso de .002 " para aceptar las mismas balas que planea cargar.
Esto es crítico, ya que las dimensiones obtenidas con el calibre Lock-N-Load® O.A.L. serán precisas hasta .001". Estos resultados no se pueden lograr con productos competitivos, que utilizan una bala simulada con una forma arbitraria.